Vitoria

¿Quieres Emprender?

Desde hace años, en Barymont y Asociados hemos trabajado para ofrecer oportunidad a los emprendedores que quieran desarrollarse bajo nuestro paraguas de franquicia.Creemos que el emprendedor es una figura clave en nuestra sociedad, el avance hacia el logro de sus objetivos provoca movimiento y riqueza.

En estos, ya casi nueve años de vida como compañía, hemos podido constatar que auto emplearse es una muy buena opción para avanzar y desarrollarse. 

El pasado agosto, en una información del medio de comunicación El Economista se indica que, a día de hoy,  tenemos en España 3.275.205 autónomos.

Los tiempos cambian y las formas de trabajar también, por eso, reinventarse, adaptarse y aceptar gustoso cualquier cambio, nos ayudará a prosperar como sociedad. 

Los emprendedores quizá fueron arrastrados por la falta de empleo y decidieron darse trabajo a sí mismos para convertirse en el motor de nuestro mundo, los que asumen retos, los que arriesgan, los que se exponen, los que atraídos quizás por un sueño asumen el desafío de desempeñar lo que les apasiona, los que tienen capacidad de decidir, de equivocarse, de tener un mejor ingreso. 

Sea como fuere, el “empleo” tal y como lo conocemos, no existiría sin la figura del emprendedor. 

Dicho esto, en nuestro país aún no se promueve desarrollarse como emprendedor. Nuestros hijos estudian y se capacitan para trabajar por cuenta ajena, siendo el emprendimiento una opción que en la mayoría de los casos aparece por el camino, pero para la cual no se nos ha preparado, ni se ha trabajado una mentalidad que ha de ser meridianamente diferente a la de una persona que trabaja por cuenta ajena. 

Sin duda, estamos muy orgullosos de la labor que llevamos al mercado para nuestros clientes, ayudándoles a planificar financieramente sus vidas, pero no lo estamos menos de lo que hoy estamos aportando a los emprendedores que se incorporan a la compañía. 

Se puede decir que la compañía hoy es una verdadera escuela, donde se forjan esas cualidades que han de adquirirse y trabajarse para emprender, esa actitud y todos los ingredientes intangibles que marcan la diferencia. 

No se me ocurre una mejor escuela de emprendedores, pues en los tiempos que corren hay muchos “coach” que después de sacarse una certificación, imparten la teoría aprendida a aquellos que quieren emprender, cuando lo mas valioso es que quien te enseñe, peine esas canas de experiencias, muchas de ellas especialmente intensas de un valor incalculable, que difícilmente pueden ser transmitidas si quien las esgrime no las ha vivido.

Estamos buscando personas con esas mariposas revoloteando en su estomago, que deseen emprender, si tu eres una de ellas, acércate a nosotros en info@barymont.com y en un sencillo proceso de selección sabremos si nos estamos buscando. 

¡Buena Suerte!

Deseo recibir más información