Bárymont, Correduría Oficial del Grupo Empresarial Baskonia – Alavés, aseguró tanto a los miembros del club como a todos los socios interesados, durante la temporada 2018- 2019. Formación, Planificación y Gestión para aprender y desarrollar Cultura Financiera.
Bárymont, Correduría Oficial del Grupo Empresarial Baskonia – Alavés, aseguró tanto a los miembros del club como a todos los socios interesados, durante la temporada 2018- 2019.
Formación, Planificación y Gestión para aprender y desarrollar Cultura Financiera
Barymont junto a los equipos Saski Baskonia y Deportivo Alavés, a lo largo de la recién terminada temporada 2018-19, disfrutó de un año plagado de actividades deportivas, sociales, lúdicas, formativas y empresariales con el Grupo Baskonia – Alavés.
A lo largo de toda la temporada se creó una relación que, más allá de un patrocinio, propició acciones que producían sinergias y sumaban beneficios para ambos grupos, gracias al gran trabajo y buen hacer realizado por parte del club empresarial.
Desde el comienzo del acuerdo de patrocinio, la empresa ofrece formación y asesoramiento en economía sostenible a los miembros del Grupo. Se ha asistido a todos los partidos y celebrado eventos en el propio estadio del Saski Baskonia, el Fernando Buesa Arena.
Además, como Correduría Oficial del grupo, se acompañó al Equipo de Baloncesto y dio apoyo a los equipos que disputaban la Final Four, el encuentro más significativo de la Euroliga de Baloncesto.
“Formar parte de un proyecto tan emocionante a nivel deportivo ha sido una gran satisfacción. En Bárymont compartimos con el grupo Baskonia - Alavés los principios que el propio deporte representa”, explica Javier Montaraz, director General de Bárymont.
“Nos sentimos orgullosos de poder apoyar a través de este patrocinio, mediante la contribución por parte de los asesores de Bárymont en la zona, a la consecución del bienestar económico de las personas, familias y empresas que componen la masa social del club”, puntualiza Montaraz.
En Barymont compartimos los valores de esfuerzo, superación y compromiso que proyectan estos equipos y se transmiten y proyectan, día a día, entre los componentes de la propia compañía.